Tuesday, October 30, 2007

Actualización fechas de entrega

*Lunes 5 de noviembre. (Es importante y definitoria, la asistencia y el cumplimiento de los requisitos mínimos de entrega)
-Entrega lámina síntesis (1m x 0.70m Panel vertical). Planta general de accesos (1:250). Cortes transversales sucesivos. Corte vista longitudinal. Imágenes. Y la Maqueta 1:200
-Planta, corte y maqueta 1:100 sector representativo.

*Lunes 12 de noviembre. Pre-entrega final. Última corrección.
*Lunes 19 de noviembre. Entrega final.
* 20/21 y 22 Jury.

Tuesday, October 23, 2007

"Cortes Constantinos"

Queremos compartir estas imágenes. Ya que es la instancia de indagación que creemos; deberían estar abordando todos, en este momento.
Es interesante observar el desarrollo y la metodología de trabajo, sobre todo porque es el 1º que ha escuchado la sugerencia de seccionar sucesivamente a lo largo del lote, para entender justamente, como es la sucesión de esos espacios a través de un recorrido tan particular, y extendido. Como se va configurando…como se expande y se contrae el espacio abierto en relación a lo construido, y también la relación directa del lleno y el vacío con las características de cada uso en particular. Esta"recorriendo" el proyecto de pies a cabeza..Tal vez por ello, el arq. Alemán solicita especial atención a los “Cortes Constantinos”.




Diego desde ya, que estas invitado a comentar tus ideas e intenciones.
Saludos.
Vanesa

Friday, October 05, 2007

La entrega 1:200 prevista para el 11/10 se adelantó para el lunes 8/10. (Para los que no esten al tanto). Traten de no ausentarse!