Monday, July 14, 2014

CONDICIONES DE ENTREGA FINAL

Lunes 21 de julioDiagramación Láminas



 La fecha de la entrega final es el lunes 21 de julio. Los trabajos se recibirán completos sólo ese día en el taller 104  desde las 19.30 hs. hasta las 22.30hs sin excepción. Además deberán enviarse las 2 láminas compuestas como una sola al correo arq3pedemonte@gmail.com en formato jpg, con un tamaño reducido
de 60x70 cm. y con una resolución que haga que el archivo no supere los 5 MB (sólo para este envío, no para el ploteo que deberá tener el tamaño y la definición apropiada para evitar imágenes pixeladas). No se evaluarán los trabajos que no cumplan este envío.

Además de los elementos gráficos que aparecen consignados en la diagramación de láminas, deberán entregarse las maquetas 1:500 y 1:200.

Debajo del plano de implantación 1:500 deberá ubicarse una planta general de zonificación, en escala 1:1000 con el siguiente código de colores: ROJO/CONVENCIONES, AMARILLO/EXPOSICIÓN y VENTAS, AZUL/HOSPEDAJE.

El rótulo es el que se consigna aquí abajo, debiendo completarse el nombre del/los alumno/s, y el nombre de los docentes del grupo que corresponda.


Rótulo