- Croquis/esquemas/fotos ..y todos los elementos que ayuden al entendimiento de la lectura del lugar, que ha tenido cada uno.
Escala 1:1000
- Planta y/o foto aérea “intervenida”
Escala 1:500
- Maqueta
- Plantas
- 2 cortes perfil
Escala 1:250
- Maqueta
* Respecto a la preocupación creciente por lo programático. No vamos dar muchas más precisiones hasta, tanto no se haya “comprendido” el lugar lo suficiente.
Ya se han dado algunos indicios. Que tienen que ver con hotelería estudiantil …o , turismo joven. Oficinas de la secretaría de Turismo. Y una cantidad de espacios de uso público como ser auditorio, anfiteatro al aire libre…feria, etc.
Les Proponemos el trabajo sincrónico en varias escalas, aprovechando las posibilidades de cada una - lo que cada escala nos permite “ver” y trabajar-.
Por las características de la intervención, empieza a ser muy importante el reconocimiento de lo urbano, la visión de la totalidad y de preguntarse acerca del área de influencia, que trasciende cada vez más los límites precisos del terreno. (Por eso planteamos la necesidad de ampliar la mirada y de no quedarse, solo con los ojos puestos en el recorte del espacio a intervenir).
Intentando que la “huella propuesta” -que venimos trabajando-, empiece a hablar de ese reconocimiento. De las intenciones de ocupación, de alturas, de usos, de recorridos, de la relación con el suelo, con el cielo y con el agua.
Escala 1:500
- Maqueta
- Plantas
- 2 cortes perfil
Escala 1:250
- Maqueta
* Respecto a la preocupación creciente por lo programático. No vamos dar muchas más precisiones hasta, tanto no se haya “comprendido” el lugar lo suficiente.
Ya se han dado algunos indicios. Que tienen que ver con hotelería estudiantil …o , turismo joven. Oficinas de la secretaría de Turismo. Y una cantidad de espacios de uso público como ser auditorio, anfiteatro al aire libre…feria, etc.
Les Proponemos el trabajo sincrónico en varias escalas, aprovechando las posibilidades de cada una - lo que cada escala nos permite “ver” y trabajar-.
Por las características de la intervención, empieza a ser muy importante el reconocimiento de lo urbano, la visión de la totalidad y de preguntarse acerca del área de influencia, que trasciende cada vez más los límites precisos del terreno. (Por eso planteamos la necesidad de ampliar la mirada y de no quedarse, solo con los ojos puestos en el recorte del espacio a intervenir).
Intentando que la “huella propuesta” -que venimos trabajando-, empiece a hablar de ese reconocimiento. De las intenciones de ocupación, de alturas, de usos, de recorridos, de la relación con el suelo, con el cielo y con el agua.
Tratando además, que los materiales elegidos para realizar las maquetas, como la forma de expresión, sirvan para reflejar y de alguna manera; poner en evidencia el pensamiento y esas ideas que se están proponiendo.
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