Friday, August 19, 2016

ESQUICIO Lunes 22 de agosto


El lunes 22 de agosto daremos por finalizada la 1ª etapa del esquicio inicial que ya comenzaron, que consiste en  hacer una seccion volumetrica (horizontal, vertical, oblicua, etc) de tamaño A3 x 10cm de espesor, a partir de una  obra elegida del artista Emilio Pettoruti (tomando trazados, llenos y vacios, colores, geometria, composicion, etc), teniendo presente que se deben percibir 2 escalas, una en relación a lo publico y otra en relación a lo privado.
La condiciones de entrega que pedimos para el lunes son: 3 representaciones graficas (fotos, collage, montajes,croquis)  en tamaño A4, la primera en relación a la luz y sombra (maqueta bajo la acción de la luz), otra incorporando la escala humana, para definir las posibles escalas de la pieza, y  otra en la que se evidencien los  posibles matices de lo publico y lo privado . También deben entregar la maqueta.



La 2ª etapa del esquicio se desarrollará luego de realizar una visita conjunta a 2 obras en la ciudad de Bs. As. el próximo jueves en horarios a programar y coordinar este mismo lunes, y de un viaje, también conjunto, a la ciudad de La Plata el próximo sábado 27 de agosto.

No comments: