Monday, December 10, 2012

TCHABRASSIAN, Andrea









14 comments:

Anonymous said...

poeta del ritmo!

Anonymous said...

Estoy cansada/o de ver siempre las mismas entregas!!!!
Cuando van a publicar a los q nos sacamos un 2??? Cómo pauta de aprendizaje futura..

Anonymous said...

JAJAJAJAJA.
QUEREMOS VER NUESTROS 2!!!

Anonymous said...

Hubo varios 2 en A3?

Anonymous said...

Se podría hacer un blog paralelo, con trabajos elegidos y comentados por los alumnos.

Anonymous said...

Al menos safamos de la charla de Pedemonte.

Anonymous said...

seeeeeeeeeeee!!!

Anonymous said...

No tiene nada de arquitectura, mejor sigue tomando vino

Anonymous said...

que vuelva la selvaaaa !!!

Marcelo said...

Anonimo de las 7.02
Sos un cobarde ,me lastima decirtelo pero es necesario que tomes conciencia de que ese tipo de comentarios se deben hacer con nombre y apellido.

Si confundis que sea un experto en arquitectura bodeguera con seguir tomando vino ......es tu problema y tu ignorancia.

Anonymous said...

Todo es culpa de TCHABRASSIAN

Anonymous said...

Marcelo, yo creia que lo del vino, era para mi

Firma: Tchabrassian

Marcelo said...

TCHABRASSIAN My bueno tu trabajo ...y lo del vino es para mi , sin duda.
De tiodas maneras y hablando de vino
SALUD PARA TODOS

Anonymous said...

My brother recommended I would possibly like this web site.
He used to be totally right. This post truly made my day.
You can not consider just how a lot time I had spent for this info!
Thank you!

my blog post :: ketone diet