Sunday, May 16, 2010

Metropolis Selvatica






Imagenes obtenidas a través de la mirada del lugar donde los espacios parecieran haber sido concebidos de los diferentes estratos que la selva nos sugiere.
Un conjunto de distintas tensiones y tejidos espaciales provistos del mas rico lenguaje. Donde la topografía actúa de manera prominente, aportando no solo espacialidad sino carácter selvático.
Sera mas que interesante seguir de cerca el desarrollo de este sugerente trabajo que pareciera replantear la manera de proyectar Arquitectura en la selva.

1 comment:

Anonymous said...

vengo de soñar. huy mama tube un sueño que mama mia, estaba yo charlando con mario, y le contaba tantas cosas que se me ocurren. una de tantas era mi duda como se llamaba america, antes de llamarse america. y otra cosa fue que nos pusimos de acuerdo en que la idea, toma de partido, concepto o como sea de mi proyecto escuela es "amor a la tierra". ahora cuando me desperte, ahi la crisis y la angustia.¿como se escribe amor a al tierra en lenguaje arquitectonico?
tja