Las siguientes imágenes tienen el proposito de facilitar herramientas de diseño en la creación y concreción del espacio publico territorial que relaciona el área portuaria con la ciudad de Victoria, como también los espacios propios de la estación fluvial o próximos a ella.
Reforzar aquellos conceptos en los que el taller viene trabajando y que poco a poco debemos ir comprendiendo y precisando...
... Es aquí donde las primeras intenciones y trazados deberían transformarse y manifestarse en elementos concretos propios de la arquitectura de paisaje…
…que fortalezcan las propias ideas; los espacios diseñados, sus escalas, sus calidades y cualidades; la contención de la barranca; la relación de los recorridos costeros y desde la ciudad; la definición y reelaboración del borde “tierra - agua”, de los circuitos vehiculares y peatonales, de espacios verdes, del tratamiento de solados y la inserción del agua como parte de la arquitectura etc.
15 comments:
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Gente el jueves pasado me olvide unas laminas en el taller, eran unas plantas en unos calcos de 1m x 0.7m. Si alguien se las llego por favor acerquense al grupo de vanesa y pregunten por Jeremias. gracias.
jajajajaj
vos sos bienvenido Anonymous 12:58 PM??
benidorm es decididamente burdo, después no se quejen que alguien lo tome como referente.
para mi es re lindo!
besitos
che hay clases el jueves??? xq me dijeron q no habi :S
hay clase abierta en el patio central
y como es eso de dar clase abierta en el patio central sin dar una explicacion politica o armar un debate en clase con una votacion de los docentes y estudiantes a ver si se esta a favor o en contra?
las cosas no se hacen asi....
porque es la clase abierta?
CHAN!!!
A mi tampoco me parece la mejor opción la clase abierta, estoy de acuerdo en que alguna medida hay que tomar, pero creo que no es esta.
De este modo solo nos perjudicamos los alumnos, trabajar en el patio central no es lo mismo que trabajar en el aula.
y encima les estamos pagando el suelo a estos vagos...
Va más allá de que no nos parezca productiva la clase. Nunca hablamos si estábamos de acuerdo o no con adherirnos al reclamo. Y para colmo, así de obligados, nunca nos dijeron a qué nos sumábamos concretamente.
La decisión de realizar una clase pública en el patio de la FADU se tomó casi por unanimidad por el cuerpo docente de A3 en virtud de manifestar nuestra adhesión al reclamo que se viene realizando a las autoridades en referencia a los serios problemas existentes con los nombramientos de los cargos docentes. No tengo del todo claro si debiera someter este tipo de definiciones a la aprobación de los alumnos, no está mal reflexionar al respecto; lo que si resulta muy claro que no fué comunicado de la manera que correspondía, por lo que les pido mis sinceras disculpas, procuraré que no vuelva a suceder.
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