Ana empieza a expresar el potencial de su fachada- piel.
En la maqueta y también en los trazados.
Esta fachada, opaca hacia a la calle y más permeable y transparente hacia el interior de la manzana, de uno, u otro punto de vista, deja entrever la organicidad del edificio.
Esos volúmenes y bandejas que desde lo alto, se mueven, se traban, se derraman hacia la plaza.
Y desde abajo como contrapunto, el espacio público que se mete al interior del edificio.
Es deseable que en las plantas se “lea “ mejor el movimiento de la piel con su espesor y materialidad… y que el corte -fundamentalmente-, pueda expresar esa potencia.
Hay que seguir trabajando un poco más la resolución de la esquina, siempre hablando de la piel como continuo que puede romper los límites impuestos por esa última columna-proa, y envolverla con uno de sus gajos pegando la vuelta…
También plantea desde el segundo nivel, una vinculación...el centro cultural "tiende un brazo", para que los huéspedes del Hotel puedan acceder directamente, los días de conferencias o eventos a través de la terraza-bar de uso público, y disfrutar de las visuales a la plaza.
Vanesa
1 comment:
Excelente la propuesta!!!
me encantó la forma de representar el laburo..
Aprovecho ahora para preguntar porque mi caso es parecido:
tratandose de que las laminas estan dibujadas sobre calcos, para entregar y diagramarlas en el formato pedido, con escanearlas ó hacer una copia xerox ya podría andar? ó bien si conocen alguna otra alternativa sobre el tratamiento final que se le puede dar a las imagenes para la entrega y que no sea el clasico Photoshop. Por favor comenten!!!
Post a Comment