ACCION CREATIVA
LO IMPORTANTE PARA ESTE PENSAMIENTO ES EL ACONTECER, ESTE PROCEDIMIENTO TIENE QUE CONSTRUIR SUS PROPIAS HERRAMIENTAS PARA AVERIGUAR LOS RAZONAMIENTOS, LOS CONTENIDOS
LO IMPORTANTE ES QUE HAYA ALGO QUE CONTAR,
LA CREATIVIDAD PUESTA EN LA UTILIZACION DE LOS RECURSOS.
EN LA CAPACIDAD DE TRASMITIR
EN LA CAPACIDAD DE ALTERAR, DE CONMOVER
TOPOGRAFIAS OPERATIVAS (1)
• ES EL SUELO EN SU SENTIDO MAS AMPLIO QUE NOS PERMITE RECONOCER LOS RASGOS DE LA ARQUITECTURA COMO FIGURA
• PAISAJE OPERATIVO SOBRE PAISAJE ANFITRION
ALFOMBRAS
ESPACIOS MULTICAPAS , NIVELES SUPERPUESTOS SUELOS DE SUPERPOSICION
RELIEVES
ERUPCIONES DE PAISAJES DENTRO DE OTROS PAISAJES
LA CUBIERTA DE UN EDIFICIO ES SU PRINCIPAL SUELO
SURCOS / HUECOS
GRIETAS POR DONDE SE FILTRA EL AIRE
UNA ALTERNATIVA DE RASCAR EL CIELO ES RASCAR EL SUELO
PLIEGUES
'' EL PROBLEMA NO ES LO QUE SE VE, SINO EL VER MISMO.
LA MIRADA, NO EL OJO.
EL NO COLOR, NO EL COLOR.
NO VER. LA TRANSPARENCIA.''
Valente, José Angel; El Dios del lugar. (2)
JUAN GRIS, GUITARRA Y FRUTERA
Notas; (1) TOPOGRAFIAS OPERATIVAS REVISTA QUADERNS 220
(2)FRAGMENTO DE UNA NOTA ESCRITA POR ALEJANDRO VACA BONONATO, EN REVISTA 3.
FORMAS QUE SURGEN DE LA TIERRA Y CRECEN, EN VEZ DE ASENTARCE SIMPLEMENTE SOBRE EL TERRENO
LA MIRADA, NO EL OJO.
EL NO COLOR, NO EL COLOR.
NO VER. LA TRANSPARENCIA.''
Valente, José Angel; El Dios del lugar. (2)
JUAN GRIS, GUITARRA Y FRUTERA
Notas; (1) TOPOGRAFIAS OPERATIVAS REVISTA QUADERNS 220
(2)FRAGMENTO DE UNA NOTA ESCRITA POR ALEJANDRO VACA BONONATO, EN REVISTA 3.
No comments:
Post a Comment