Saturday, August 02, 2014

SANTAGADA FAIFER













4 comments:

Catedra Pedemonte said...

Que duplaaaaaaaa !!!
Felicitaciones
St

adri said...

grosos! de apostoles a parque patricios!

Marcelo said...

Y si tenia que ser de la gran Apóstoles !!!
Que buenos recuerdos tengo de la Escuela Normal antigua donde curse 1 y 2 año con pabellones a dos aguas de muros de ladrillones de barro cocido a sol y techo de caña.
Me acuerdo que al patio daba el abside de la iglesia , y del aljobe donde sacabamos agua a balde para tomar..fresquísima .

ale falabella said...

Marcelo, que buen viaje ese que hicimos a Apostoles, cuando yo me dedicaba a excavar como colifa en casas de los vecinos buscando y encontrando vestigios de la antigua reduccion.
Quien iba a decir que mas tarde esas y otras experiencias marcarian definitivamente las formas de abordar y transmitir la enseñanza de la arquitectura en los cursos donde me toco participar y en mi vida.
Muy buenos recuerdos con esa Ford...y tu amigo el herrero