Wednesday, November 18, 2015

ENTREGA JURY 2015

  Fecha y lugar de entrega. La entrega se recibirá un solo día: el lunes 23 de noviembre de 19,30 a 22,30 hs. en el tribunal asignado a cada alumno, dato que deberá verificar en bedelía.


  Fechas y horario de desarrollo del Jury.  El jury propiamente dicho se desarrollará en los 3 días subsiguientes, es decir 24,25 y 26 de noviembre en el horario de 19 a 23 hs.

DIAGRAMACIÓN LÁMINAS



  •   Todos los elementos gráficos se presentarán en 3 láminas de 0,90 x 2,00 mts. cada una, pero a los efectos de la diagramación se considerará una sola presentación integral.
  •  Esta es la propuesta de diagramación de las láminas, que si bien no es obligatoria, se sugiere respetarla. Las 2 primeras láminas (mirándolas de frente la izquierda y la del medio) corresponden a los elementos gráficos propios de A3, en tanto que la de la derecha será utilizada para los elementos gráficos de MP. Los dibujos del entorno que aparecen en la diagramación propuesta son sólo orientativos y no deben utilizarse tal cual como aparecen por ser esquemáticos.
  •   Las láminas deben ser enteras, con los dibujos impresos si estuvieran hechos en cad o escaneados y ploteados  si estuvieran hechos a mano, no admitiéndose dibujos sueltos pegados. 
  •   El papel de ploteado es a elección del alumno siendo el único requisito que sea enrollable, no rígido. Las láminas van, por lo tanto,  sin montar, sólo con un cartón superior de aprox. 5cm. que facilite el enchinchado, y otro igual inferior que haga de contrapeso y mantenga la lámina extendida.
  •   Las 2 láminas correspondientes a A3 deben ir con el rótulo tal como aparece auí abajo, al que sólo hay que agregarle el nombre del alumno y resaltar en negrita los nombres de los docentes que correspondan.
  •   Todos los dibujos deben llevar el título en texto claro y prolijo. No utilicen los que están en la diagramación propuesta puesto que son sólo indicativos de cómo ubicar los elementos y no está pensada ni su disposición ni su escala. 


RÓTULO


ADEMÁS SE DEBE ENTREGAR:

·         Maqueta 1:500
·         Maqueta 1:100
·         Maqueta sector 1:50

·         Envío digital. Se deberá enviar la entrega completa (incluyendo lámina MP) con las 3 láminas armadas en un solo archivo .jpg que no pese mas de 8 megas a arq3pedemonte@gmail.com. Sin este envío no podrá procederse a la nivelación y evaluación final del trabajo.

·         Carpeta complementaria  carpeta adicional anillada en tamaño A4 (3 copias) con los dibujos de las láminas mas los dibujos que consideren necesarios agregar para entregar a los jurados.

No comments: