Tuesday, October 25, 2016

PRE JURY 2016

El próximo lunes 31 de octubre de 2016 de 19 a 23 hs. en el taller 101 se desarrollará una jornada de PRE JURY en dónde los alumnos de la cátedra de los niveles A3 y A5 (PA) expondrán, a manera de ejercitación para el jury de fin de año, los proyectos que vienen realizando en este cuatrimestre para lo cual los mismos deberán estar presentados con el mayor grado de desarrollo alcanzado. . 

La jornada se organizará con la misma modalidad de los jury, es decir con tribunales conformados por 3 profesores por cada grupo de 10 alumnos.
Habrá 3 tribunales para PA y 5 para A3, y los mismos estarán conformados por los profesores adjuntos y docentes de los otros niveles de la cátedra y los siguientes profesores invitados:

Arq. Juan Aiello
Arq. Francisco Fenili
Arq. Pedro Llamedo
Arqª. Beatríz Pedro
Arq. Juan Rojas
Arq. Alejandro Scarnati Almada
Arqª. Mariana Puy
Arqª Eleonora Zoya
Ing. Carlos Salomone

Para ambos niveles la presencia y participación es obligatoria, y en el caso puntual de A3 se deberá presentar los elementos gráficos en una una lámina ploteada según el esquema que se adjunta, la maqueta 1:500 urbana, la maqueta 1:100 con entorno inmediato, la maqueta del esquicio con la obra de Pettorutti, y además podrán completar con cualquier otro soporte gráfico que cada cual desee pero la lámina debe presentarse, a manera de síntesis, tal como se especifica.



No comments: