Friday, November 18, 2011

DIAGRAMACION

Recuerden mostrar sus proyectos de la mejor manera.
La diagramación es orientativa, pero ténganla en cuenta para darle cierto orden a lo mostrado. Del planteo general a lo particular.
Recuerden que en caso de haber trabajado la planta de accesos 1:100, esta reemplaza la planta 1: 200 y el sector 1:100 tomando la parte superior de las laminas 2 y 3. En el caso de los cortes - vistas longitudinales es probable que tengan que tomar la parte inferior de las laminas 1 y 2.

Las medidas parciales, obviamente, tambien son orientativas y dependera de cada proyecto.

Concentración y suerte a todos!

16 comments:

Anonymous said...

acá el primer llorón reportándose: ¡NO LLEGO!

Anonymous said...

jaja somos dos!

Anonymous said...

tres.

Anonymous said...

cuatro

lanerda said...

hola, soy la nerda. Yo ya termine todo chicos, y me quedo ree re lindo. esfuercense y aprovechen esta oportunidad.

Anonymous said...

nerda matate por presumida.

Anonymous said...

El que ríe último ríe mejor!... Lindo no es sinónimo de calidad

lanerda said...

bueeeeeeena naroski.

Anonymous said...

Nerda, Lindo es subjetivo. y viendo tu demostracion onanista en el comentario, denota claramente tu subjetividad...

y hablando vulgarmente: tirate un ped0 Nerda.

segunda nerda said...

"estoy muy feliz por las cosas que me pasaron, una de ellas es lo hermosa que me quedo mi entrega" estoy orgullosa de mi.
gracias totales.

Anonymous said...

segunda nerda tirate un pedo que los cachetes de aplauden!

en el jury me los garcho a todos!

lanerda said...

chicos, gracias por todo. próximamente mi entrega colgada en medio del patio central porque me debo a mi público.

Anonymous said...

Pensé que las neuronas solo te daban para la buclera y para postear en facebook en un touch-screen desde colectivo 60 que podría ser un Peugeot.

Anonymous said...

que sarta de pelotudeces por dios

Anonymous said...

Seguramente después le dará agradecimiento a su público en las escaleras de emergencia.

Fer said...

Buenas, Podrian publicar cuando van a dar las notas y cuando es la firma de libretas??

Gracias!!!