Wednesday, December 16, 2015

EXPOSICIÓN en GUALEGUAY




El pasado fin de semana pudimos volver un grupo de alumnos y docentes a Gualeguay a exponer los trabajos realizados durante este año en Puerto Ruiz y en el centro de esa ciudad. Una vez mas fuimos muy bien recibidos por la comunidad entera, desde estudiantes secundarios hasta autoridades municipales, pasando también por profesionales y vecinos en general, y los medios de comunicación que se mostraron muy solícitos para difundir las actividades.

Queríamos agradecer a las autoridades de la Biblioteca Popular "Carlos Mastronardi" que nos cedieron su espacio, no solo para realizar la exposición, sino también para que pudiéramos alojarnos allí, especialmente a su director Marcelo Morgan y al Sr. Aníbal Vescina quién nos acompañó desde que llegamos hasta que nos fuimos.

También queremos agradecer el interés mostrado al acercarse a la exposición e intercambiar ideas con los alumnos y docentes al Sr. Intendente Municipal, Federico Bogdán, a la Sra. Secretaria de Gob.y Asuntos Sociales, Dra. Dora Bogdán, al Director de Obra Proyecto y Planificación, Sr. Andrés Fiorotto, y a la arqa. Verónica Berisso.

Y por último queremos también dejar un agradecimiento muy especial a Ana Pastormerlo de Poletti, quién nos acompañó desde nuestro viaje inicial a lo largo de todo el año, y sin quién, el éxito y la repercusión de esta muestra hubiera sido verdaderamente imposible. Y se extiende esta agradecimiento a su marido, Miguel Poletti y a su hija Victoria, todos atentos a nuestros requerimientos a lo largo de todo el viaje.

La Delegación




Armando la exposición




Tarea cumplida






Director de Obra Proyecto y Planificación, Sr. Andrés Fiorotto visitando la muestra


Sr. Intendente Municipal, Federico Bogdán, y la Sra. Sec. de Gob.y Asuntos Sociales, Dra. Dora Bogdán visitando la muestra


La TV Ataca

La vuelta



1 comment:

Jorge said...

Muy bueno. Felicitaciones