Thursday, December 31, 2015

RECONOCIMIENTO de FIN DE AÑO


http://www.diariodebatepregon.com/noticia.asp?noticia=20411

"Reconocimiento a trabajos de arquitectura sobre Gualeguay

El lunes pasado, en el Salón de la Biblioteca Popular “Carlos Mastronardi” se llevó a cabo un Acto de Reconocimiento a Alumnos y Docentes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Bs As.

Con la presencia del Presidente Municipal Sr. Federico Bogdan, el Vice Intendente: Mauricio Balbuena; y los Concejales: María Antola, y Agustín Turinetto, se reconoció precisamente al 4º año de dicha Carrera, quienes estuvieron trabajando en las temáticas de Puerto Ruiz, relevando todo lo referente a nuestro escritor Juan L. Ortiz; además de los terrenos contiguos al Shopping de calle San Antonio, a fin de realizar un Centro de Rehabilitación Física y Terapéutica.
Estos alumnos realizan todos los años un taller cuyo objetivo es pensar un proyecto donde prime una fuerte visión territorial y global del lugar, visualizando el vínculo de su gente con el agua. En ese sentido, se estudiaron obras literarias, poéticas y musicales de nuestra localidad.

RECONOCIMIENTOS
En primer término se hizo entrega de un diploma de reconocimiento al Sr. Javier Alemán: Prof. Adjunto de “Arquitectura 3” Cátedra FADU-UBA; a Marcelo Pedemonte (Titular de la Cátedra) y Jorge Stekar (Adjunto). Así mismo recibieron certificaciones los siguientes docentes: Francisco Favoretto, Belén Macherette, Facundo Álvarez, Carla Ferraro. Por su parte los alumnos: Francisco Accornero, Rodrigo Massanet, Delfina Frenkel, Mauro Molina, Johana Rodriguez, Martín Sáenz, Agustina Aristemuño, Federico Saraceno; se les hizo entrega en manos de los funcionarios municipales los certificados.
Los siguientes estudiantes no estuvieron presentes, pero se expusieron sus trabajos reconociéndolos: Evelyn Schroer; Ludmila Zabionok; Ignacio Llaneza; Agustín Rossi; Emiliano Santagada; Melina Giani; Nicolás Baratelli; Sofía Ciappina; Ramiro Cohelo y Diego Guglielmino."

2 comments:

Unknown said...

Felicitaciones a todo el equipo!!

Anonymous said...

como les gustan las fotos a estos muchachos....