Tuesday, June 06, 2006

Lo singular de las indeterminaciones (Ana Ufor parte I)

Carlos Keen, en primera persona del singular y lleno de indeterminaciones…

Mi interés primario, en coincidencia con Nico y Leticia y creo que con Lautaro también, aunque en mi caso no plenamente conciente, está desde el comienzo puesto en crear espacios integrados (la “unidad del tropel…”) y es por eso que me pasa con frecuencia que el énfasis de la propuesta se expresa en la articulación, en la relación, en el vínculo o en el diálogo…
Soy de pensar que las intenciones pueden ser unas y sin embargo las propuestas otras… propuestas resultado de la acción-contradicción que se da inevitablemente, a mi modo de ver, una vez que la propuesta es activa, es un hecho, es la expresión material de una serie de cuestiones que integran o son parte o más bien son la condición para dar sentido al trabajo proyectual…como a tantos otros…

Esa serie de cuestiones tiene que ver, en mi particular caso, con la necesidad de sentirme comprometida e involucrada con la realidad del LUGAR, lo cual ya no es tan particular…porque muchos de nosotros compartimos esta profunda necesidad.

Algo parecido a la raíz, algo cercano a lo profundo. No porque sea pretenciosa sino porque es por el único lado en el que me es posible cierta satisfacción…cierto “alivio”….se trata de saciar una necesidad….Es una cuestión de honestidad…de entrega...

Ana Ufor (parte I)

No comments: